| Locales | 22/03/2024

Capacitaron al personal policial de Antofagasta de la Sierra


antofagasta de la sierra

Cumpliendo con los objetivos y lineamientos de trabajo establecidos por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, personal de las Divisiones Prevención y Docencia y Canes Antinarcóticos, de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, brindó una capacitación a numerarios de la Comisaría Departamental Antofagasta de la Sierra, pertenecientes a la Jefatura de Zona “E”.

 

En la ocasión, contaron con la participación de unos 30 efectivos policiales, a cargo del Crio. Mayor Silva y Subcomisario Arias donde se abordaron temáticas referidas a la “Guía de intervención policial para la unidades operativas de la policía de la provincia de Catamarca, relacionada a la infracción de las normativas de la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, y regulación legal de la Cannabis Sativa Ley N° 27.350, el Protocolo de intervención ante situaciones de crisis y/o urgencias por el consumo de drogas, actuación policial sobre el consumo y venta de drogas en ámbitos públicos y privados.

 

Al finalizar, los policías realizaron donaciones a los alumnos de la Escuela Secundaria N° 39, de esa Ciudad del Departamento homónimo.

 




COMENTAR