| Locales | 19/06/2025

Nueva víctima fatal por un accidente de tránsito


Un joven de 20 años identificado como Erwin Sebastián Saracho (20) dejó de existir en las últimas horas del día de ayer en el Hospital San Juan Bautista donde se llevó a cabo una ablación multiorgánica.

La operación fue llevada a cabo por médicos de la Dirección de Ablación e Implantes de Catamarca (DAICA), del Ministerio de Salud de la Provincia, con personal médico de las Provincias de Córdoba y Buenos Aires; y equipo profesional, técnico y auxiliar del Hospital Interzonal San Juan Bautista.

Como se informó oportunamente, el pasado domingo 15 de junio a las 22:25, Saracho protagonizó un siniestro vial en el pasaje San Cayetano, inmediaciones a una distribuidora de gas, de la Ciudad de Belén.

Allí, mientras circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de colores gris y negro, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz de las graves lesiones sufridas, el joven permanecía internado en el nosocomio mencionado, donde finalmente perdió la vida, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.




COMENTAR