| Locales | 13/03/2024

Registro de Prestadores Turísticos: asesoramiento e inscripción en Belén


Con el objetivo de incrementar los prestadores de servicios turísticos en el registro provincial, y de esta manera garantizar la calidad turística en el destino, el día de hoy, miércoles 13 de marzo 9.30 hs se realizará el asesoramiento e inscripción en el Hotel de Belén, en la ciudad de Belén para lo cual se invita a todos los prestadores a concurrir para recibir información y completar el registro.

 

Los beneficios de registrarse no solo tienen que ver con ofrecer una experiencia segura a los turistas, sino también quienes se incorporan pasan a formar parte de la oferta turística oficial de Catamarca en el sitio web oficial de turismo de la provincia https://turismo.catamarca.gob.ar/ , sitio de referencia para asesoramiento de turistas.

 

También tendrán acceso a beneficios y herramientas de fomento para el desarrollo de actividades, capacitaciones y acciones de promoción brindadas por el ministerio en búsqueda de lograr una experiencia placentera y segura para el turista.

 

Hasta el momento la cantidad de alojamientos registrados entre 2022 y 2023 tuvo una escalada de un 22%, alcanzando en el último año los 324 alojamientos. Del mismo modo, la cantidad de habitaciones disponibles se incrementó un 51% en 2023 con un total de 3.112 habitaciones registradas. Algo similar ocurre con el servicio de guías turísticos con un crecimiento del 115%.




COMENTAR