Villa Vil: Comenzó la segunda etapa del tendido eléctrico en el Complejo Termal

El Municipio avanza con una nueva fase de la obra de infraestructura eléctrica, clave para el desarrollo y fortalecimiento del Complejo Termal.
La primera etapa incluyó la compra de postes, materiales para bases de hormigón, mano de obra y montaje de la estructura, trabajos realizados con fondos municipales y recursos generados por el propio complejo.
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente de Catamarca, también aportó a este proyecto, colaborando con la provisión de todo el herraje necesario para la obra.
Actualmente se ejecuta el tendido eléctrico, una instancia fundamental para continuar avanzando. Las tareas se desarrollan con planificación y tiempos técnicos que garantizan seguridad y durabilidad.
TEMAS RELACIONADOS: EC SAPEM, ENERGÍA ELÉCTRICA, VILLA VIL




