| Locales | 16/10/2025 |

Actividades en las que se trabaja en Londres


La Dirección de Medio Ambiente realizó tareas de limpieza y mantenimiento en la plazoleta del barrio Divino Niño, respondiendo a un pedido efectuado por los vecinos durante la reunión del programa “El Municipio en tu Barrio”.
LONDRES

𝐕𝐈𝐒𝐈𝐓𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐑. 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐍𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐀 𝐋𝐀 𝐀𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐁𝐈𝐋𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐘 𝐏𝐄𝐍𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒 «𝐉𝐔𝐀𝐍 𝐏É𝐑𝐄𝐙 𝐃𝐄 𝐙𝐔𝐑𝐈𝐓𝐀» (𝐏𝐀𝐌𝐈)
PAMI LONDRES
El Intendente realizó una visita a la Asociación de Jubilados y Pensionados «Juan Pérez de Zurita» (PAMI), con el fin de interiorizarse sobre los trabajos de refacción que se están llevando a cabo en las instalaciones.

Durante el recorrido, se constató que ya se ha realizado el contrapiso y que próximamente se continuará con otras mejoras previstas.

Cabe destacar que la Municipalidad está colaborando con la institución en la ejecución de estas tareas, con el objetivo de mejorar las condiciones del edificio para un mejor uso de sus asociados.

 

 

 

𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈Ó𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐎𝐑𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐆𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐍𝐃𝐑𝐄𝐒
REGANTES
Por otro lado el intendente mantuvo una reunión con integrantes del Consorcio de Regantes de Londres, durante la cual se abordó la situación hídrica que atraviesa nuestra comunidad.

El encuentro tuvo como objetivo analizar la problemática actual y avanzar en la búsqueda de soluciones conjuntas que puedan gestionarse de manera coordinada entre el municipio y el consorcio.

Asimismo, se acordó mantener próximas reuniones para continuar dialogando sobre las problemáticas relacionadas con el uso responsable del agua, un recurso esencial y vital para la vida humana.