Escenario de jerarquía: San Luis de Belén visitará a Defensores de La Boca en el imponente «Vargas» de La Rioja
El conjunto belicho disputará su próximo compromiso del Torneo Regional en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, una cancha de primer nivel que no dejará margen para las excusas.

En el marco de la continuidad de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur, San Luis de Belén se prepara para afrontar un exigente compromiso en condición de visitante frente a Defensores de La Boca. El trascendental encuentro contará con un marco de jerarquía, ya que las acciones se desarrollarán este domingo 13 de septiembre en las instalaciones del Estadio Carlos Augusto Mercado Luna (popularmente conocido como el Estadio de Vargas), en la capital riojana.
La designación de este imponente escenario deportivo añade un condimento especial a la previa. Al tratarse de un campo de juego con infraestructura de primer nivel, dimensiones profesionales y un césped en óptimas condiciones —habitual sede de partidos de Copa Argentina—, ambos planteles dispondrán de las condiciones ideales para desplegar su mejor propuesta futbolística, eliminando cualquier tipo de pretexto extrafutbolístico respecto al estado del terreno.
Para el Santo belicho, el cruce representa un desafío mayúsculo y una oportunidad inmejorable para medirse en un estadio de categoría superior, donde buscará plantarse con firmeza y rescatar un resultado positivo que le permita hacer pie en el certamen nacional.
TEMAS: BELÉN, DEPORTES, FÚTBOL, SAN LUIS


Dejar un comentario