«En nombre de la madre, los hermanos, sobrinos y demás familiares de Ramona Antonia Ramos, queremos agradecer las muestras de amor y afecto para con ella y el acompañamiento en tan dificil momento que nos toca vivir. La partida de Ramona nos parte el alma y nos deja un dolor tan inmenso que nunca tendrá fin. Cada una de sus palabras, de sus muestras de afecto y respeto son un pequeño bálsamo ante tanto dolor», expresa el texto.
«Agradecemos a cada uno de ustedes por estar junto a nosotros en este difícil momento y les pedimos que nos acompañen en nuestro pedido de justicia. JUSTICIA POR ELLA, porque le arrebataron lo más preciado del ser humano, la vida, porque tenía sueños y anhelos que no podrá cumplir y momentos que no podrá vivir», agrega.
«Como familia tengan la seguridad que no descansaremos hasta que se esclarezca todo lo que le paso y se haga justicia por ella. Desde ya agradecemos todo el acompañamiento que estamos recibiendo en forma continua de sus amigas, amigos, compañeros de estudio, colegas, personas que la apreciaban y a aquellas que sin conocerla se solidarizaron y nos hicieron llegar su apoyo desde los diferentes lugares de la provincia», expresa.
«De igual manera a las distintas direcciones de la mujer que se comunicaron con nosotros. Así mismo también, agradecemos a instituciones y movimientos de Belén, Santa Marfa y otros lugares de la provincia que están organizando diferentes formas de lucha pidiendo justicia por ella. Como familia nos sumaremos a los diferentes pedidos de justicia que se hagan en nombre de Ramona», agrega.
«Agradeceremos infinitamente que nos acompañen en la primera marcha, a realizarse este viernes 20 de Junio a las 19:00 horas en la plaza principal de la Ciudad de Belén. Desde ya eternamente agradecidos», finaliza el texto.