Dic 9, 2019
165 Veces leida

Horóscopo de hoy, Lunes 09 de Diciembre

EMirandaSRL

Aries. Llegarán buenas oportunidades que se te presentarán en el terreno laboral. Tu prestigio aumentará y valorarán en ti tu profesionalidad, responsabilidad y espíritu de lucha.


Tauro. Tómate el día con calma y pasa tiempo dejando vagar tu mente. Las ideas y las intuiciones vendrán a ti para mostrarte el camino a los mejores resultados en tus asuntos.


Géminis. No dispondrás de mucha energía física, pero sí de sensibilidad y ternura. Por eso te irá mejor dirigir tu atención hacia tu vida familiar y hacia tus relaciones personales.


Cáncer. Es un día perfecto para trabajar en equipo, asociarse o llegar a acuerdos. También lo será para activar tu vida social y hacer planes con tu pareja y reunirte con tus amigos.


Leo. En lugar de poner tanto empeño en que el trabajo salga adelante, te conviene más ponerlo en socializar, ya que encontrarás personas que te beneficiarán en tu profesión.


Virgo. Surgirán oportunidades de viajes para realizar en un futuro cercano. En el amor tendrás también buenas noticias y sorpresas favorables. Estarás más amoroso y demostrativo.


Libra. Tendrás el dinero necesario para realizar algunas reparaciones en tu hogar o cambiar su decoración. Si últimamente ha habido un problema familiar, ahora se solucionará.


Escorpio. Lo que te dará mejores resultados será unir tus fuerzas con otras personas. Te sentirás más unido a tu pareja, y la relación con tu entorno más cercano será muy positiva.


Sagitario. Ahora es un buen momento para hablar con quienes puedan ayudarte a tirar adelante tus objetivos. También para cuidar tu imagen y salir de compras para renovar tu vestuario.


Capricornio. Tu vida amorosa despegará, y podrás conocer a alguien que despierte tu interés o reavivar la llama del amor con tu pareja. Es un buen día para dedicar más tiempo a tus hijos.


Acuario. Donde mejor repondrás tus fuerzas después del trabajo será en tu hogar. Reserva un tiempo para conversar con tu familia, y para retirarte y descansar de tanta actividad.


Piscis. Deja el trabajo duro para más adelante y presta más atención a tu vida personal. Será muy agradable charlar con tus amigos y familiares y poneros al día de vuestras cosas.

Seccion:
Horóscopo
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK