Amor: Hoy tenés la oportunidad de crecer, de mejorar tu vida emocional y sentimental. Vale la pena intentar y pelear por un amor.
Riqueza: El trabajo dignifica, pero no al punto de que tengas que ocupar toda tu mente y tu esfuerzo en eso. Dale un lugar a cada cosa.
Bienestar: Buen tono general. Tenés que cuidar un poco más tus pies. Revisá tu calzado, ofrec a tus pies algo más de comodidad.
–
Tauro. Cualquier rol pasivo te separa de tu naturaleza activa y entusiasta. No bajes los brazos. Buscá protección y contención en tus seres queridos.
Amor: A pesar de los problemas amorosos que se puedan presentar, mantendrás el diálogo y eso sostendrá tu relación de pareja.
Riqueza: Acude a tu buen juicio y no gastes más de lo que tenés. Agendá tus citas de trabajo para evitar contratiempos. Atención.
Bienestar: Con cuidado, la constante crítica puede dañar tu relación con los demás. Es importante que no proyectes tu nivel de autocrítica a los demás.
–
Géminis. Inauguras una época de prosperidad y de recogida de frutos. Sé generoso con quienes estuvieron a tu lado este tiempo.
Amor: Hoy en el amor vas a sacar tu cara más alegre y extrovertida. Con tu armonía enamorarás a cualquiera que pase por tu lado.
Riqueza: Tené cuidado con el destino que le das al dinero. No es momento de regalar lo que tanto te ha costado ganar. Ocupate de medirlo.
Bienestar: El estrés hoy te pasa factura. Intentá que este día sea más armónico que el anterior, y dale un respiro a tu cuerpo de tanta ansiedad retraída.
–
Cáncer. Puede que tus temas de conversación tengan escaso interés, incluso para vos. Seguro que hablarás sobre trivialidades.
Amor: Momentos tristes. Podrás contar con tu pareja, si es que la tenés, y con tus amigos en todo momento, no te dejarán solo.
Riqueza: En cuestiones laborales y económicas vivís un período muy activo donde aumenta tu compromiso en el trabajo. Pagá las cuentas.
Bienestar: Tus malos hábitos alimenticios y tus horarios te pasarán factura. Intentá corregirlos de a poco. Posibles sobresaltos en estos días.
–
Leo. Recuerdos de relaciones pasadas perturban, tal vez discutas sin razón aparente o estés muy callado. Tu estado de ánimo mejorará.
Amor: Darás prioridad al contacto con tu ser amado por sobre los amigos y el estudio. Te compensarán de la misma manera.
Riqueza: Para salir del paso cuando la fortuna es esquiva, aliate con personas decididas en las cuales confíes ciegamente.
Bienestar: Planearás un viaje para los próximos meses. Es importante que sea en compañía de alguien que pueda seguir tu ritmo. Intrépido y aventurero.
–
Virgo. Deberás poner todo de vos para poder concluir con ciertos compromisos que hiciste recientemente. El clima no ayudará.
Amor: Conocerás la cara de la soledad absoluta durante la jornada de hoy. Se avecinan tiempos mucho mejores. Seguí adelante.
Riqueza: Iniciarás la semana de manera positiva a nivel laboral. Ciertas cuestiones importantes para vos tendrán el desenlace esperado.
Bienestar: Recordá que no sos el centro del universo. No todo comentario alude a vos, evitá estar continuamente a la defensiva o estarás en perpetua tensión.
–
Libra. Tendrás que tener los ojos bien abiertos, alguien intenta hacerte daño y vos no te das cuenta.
Amor: Tratá de averiguar qué es lo que querés, si jugás con los sentimientos ajenos muchas personas saldrán lastimadas.
Riqueza: Los proyectos que están en duda lograrán concretarse solo si te ocupás personalmente de ellos.
Bienestar: Etapa en la que el diálogo interno es muy importante. Buscá momentos de verdadero relax y tratá de vaciar tu mente de pensamientos pesimistas.
–
Escorpio. Las claves para enfrentar este día serán la tranquilidad y el optimismo. Tomate tu tiempo para analizar las cosas antes de pasar a la acción.
Amor: Intentá no trasmitir emociones negativas. Si hay cosas de la relación con las que no estás de acuerdo es momento de decirlo.
Riqueza: Es la hora de iniciar un ciclo de acción que te sirva para obtener objetivos claros y una mejor remuneración.
Bienestar: No es buen momento para forzar a tu cuerpo. Debés prestar especial atención a tu dieta. Evitá el alcohol.
–
Sagitario. Aunque no te la pidan, en todo momento darás tu opinión. Te será casi imposible permanecer en silencio. Pensá antes de hablar.
Amor: Los celos te persiguen y te llevan a conclusiones equivocadas. Reflexioná sobre tu comportamiento si querés conservar tu pareja.
Riqueza: Tiempo de mayor comodidad y estabilidad. Te verás favorecido de una manera especial por la actividad que desarrollás.
Bienestar: Tu cuerpo necesita descanso de verdad. Acostarse no es descansar, mucho menos dormir, debés tranquilizarte.
–
Capricornio. Comenzás a ampliar tus contactos. Serás invitado a algunas fiestas en las que habrá mucha gente. Sorpresa gratificante.
Amor: Compartir es sinónimo de estar vivo. El poco tiempo que estás tranquilo en casa te devolverá parte de las fuerzas perdidas.
Riqueza: Problemas con proveedores y clientes. Las peleas en el trabajo te obligan a ocuparte de tareas de otros. Apelá a la cordura.
Bienestar: No construyas tu vida en función de un materialismo extremo. Si renunciás a tus ideales estarás perdido. Hablá con total sinceridad.
–
Acuario. Las dulzuras del amor harán que olvidés algunas de tus responsabilidades. Peligrosa dispersión. Concentrate en tus obligaciones.
Amor: Las contradicciones llegan a su fin y vos alcanzás cierta seguridad en el vínculo amoroso. Encontrarás el equilibrio buscado.
Riqueza: Potencializá tus habilidades y obtendrás más ingresos. Sé coherente con el trato a tus superiores y cuidá que lo que hagas esté bien hecho.
Bienestar: No te dejés llevar por los prejuicios. Rodeate de gente de confianza para cumplir con los plazos que prometiste. Buscá colegas, no súbditos.
–
Piscis. No lograrás estar a gusto en casa. Te refugiarás trabajando de sol a sol. Buscá el problema y hacele frente, es la única forma de regular tu vida.
Amor: Debés aprender a comprender que no siempre las cosas funcionan diez puntos. Tené paciencia, en corto tiempo retornará la armonía.
Riqueza: Ofrecé solo la ayuda estrictamente necesaria a quienes colaboran con vos. No comentés tus proyectos, tené más reserva.
Bienestar: Tendrás que tomar partido, porque si intentas conciliar con todos no lo lograrás. Usá tu inteligencia para saber a quién brindar apoyo. No busqués ideales.