| Locales | 07/08/2025 |

Londres comenzará a utilizar la tarjeta sube para el transporte urbano


Tarjeta SUBE en londres

Se llevó a cabo en nuestra localidad una importante capacitación destinada a quienes estarán a cargo de las oficinas de la tarjeta SUBE, que comenzará a funcionar por primera vez en nuestro departamento y en otros puntos de la provincia.

 

La jornada contó con la presencia del Secretario de Transporte de la provincia, Lucas Stämpfli, y participaron también representantes de los departamentos Tinogasta y Andalgalá, quienes serán responsables de implementar la SUBE en sus respectivas comunidades.

 

Durante la capacitación se brindaron herramientas e información clave para asegurar una atención eficiente a los futuros usuarios del sistema.

 

Al finalizar, los capacitadores recorrieron, junto al Intendente Prof. Roberto Rodríguez, el espacio donde próximamente funcionará la oficina SUBE en Londres.

 

Municipalidad de Londres.