María Delfina Pereyra representará a Belén en el 4° Festival de Folclore en Paraguay - Londres Hoy

María Delfina Pereyra representará a Belén en el 4° Festival de Folclore en Paraguay

16/10/20252min6010

María Delfina Pereyra representará a Belén en el 4° Festival de Folclore en Paraguay

16/10/20252min6010
-

Maria delfina pereyra

La Academia El Montaraz de Belén, Catamarca, se enorgullece en anunciar que María Delfina Pereyra ha sido seleccionada como representante de la delegación para participar en el 4° Festival de Folklore en Paraguay.

 

María Delfina fue elegida por cumplir con los requisitos establecidos en el reglamento, incluyendo edad, altura y conocimientos de cultura general, luego de un arduo trabajo y preparación junto al staff de profesores de la academia.

 

El festival, que se llevará a cabo en Paraguay, contará con la participación de delegaciones de diferentes países. La elección de la «Paisana, Reina del Festival» se realizará a través de un jurado designado por el festival y también mediante votación en redes sociales.

 

La academia invita a la comunidad a apoyar a María Delfina compartiendo y dando «me gusta» en el enlace proporcionado, donde ya participan junto a otros ballets de diferentes países.

 

Muchos éxitos a María Delfina en esta importante oportunidad de representar a Belén y Catamarca en el escenario internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *

dfvdfv
dkhfsn