Senadores santiagueños firmaron la renuncia a supuesto aumento de dietas
Los senadores nacionales por Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala, José Emilio Neder y Gerardo Montenegro, presentaron ayer una nota a la Vicepresidenta de la Nación y Presidenta del Senado, Victoria Villarruel, en la que expresan su decisión de renunciar a un eventual aumento en sus dietas, tras la aparición de la noticia en medios nacionales sobre un posible incremento salarial para los legisladores.
En la carta, los senadores explican que, de confirmarse la medida, solicitan que no se liquide el incremento en sus remuneraciones. “Habiendo tomado conocimiento por medios periodísticos de un posible incremento en las dietas de los miembros de esta Cámara, manifestamos expresamente nuestra decisión de renunciar a cualquier aumento que pudiera corresponder”, sostienen en el escrito.
La nota, registrada oficialmente por la Secretaría Administrativa del Senado, subraya la postura de los legisladores santiagueños frente a la situación, alineada con la transparencia y la responsabilidad en el uso de fondos públicos.
Deja una respuesta
Debes estar conectado para dejar un comentario.