|Provinciales | 22/08/2025 |

Walter Olmos: una calle tendrá su nombre en la Capital de Catamarca


walter olmos

En la 18° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital, los concejales aprobaron por unanimidad el proyecto que impone el nombre de Walter Olmos a una calle sin denominación ubicada en el B° La Chacarita, entre Av. San Martín al este, calle Urbano Girardi hacia el norte y Dr. Cano hacia el sur.

 

El proyecto incluye la colocación de los correspondientes nomencladores y numeración, formalizando así el homenaje al reconocido cantante cuartetero catamarqueño, quien dejó un legado musical que aún perdura entre los aficionados del cuarteto.

 

Con esta medida, la ciudad recuerda y celebra la trayectoria de Olmos, asegurando que su nombre y aporte cultural queden presentes en la memoria colectiva de la Capital.