Mar 27, 2019
686 Veces leida

Fatal Accidente

Publicado por

.

En horas de la siesta, en el ingreso sur de la ciudad de Recreo, departamento La Paz, sobre Ruta Nacional N° 157, un camión marca Iveco que transportaba alcohol, impactó de frente con un utilitario marca Peugeot Partner.

El episodio se registró a las 14 horas aproximadamente, en zona urbana, a unos 300 metros del local Recreo Madera. En la Partner se trasladaban Ricardo Sian y Graciela Rodríguez, según informaron fuentes consultadas. Los
mismos se dirigían desde Santa Fe hacia las termas de Santiago del Estero.

El camión Iveco, por otro lado, era conducido por Martín Dande, de 49 años.

Los pasajeros del vehículo menor fueron trasladados al hospital Zonal Dr. Liborio forte, muy golpeados. El conductor del camión se encontraba en buen estado de salud y se comunicó con la empresa para la que trabaja.

Se pudo conocer momentos después, que el conductor de la Partner presentaría un golpe en la frente y una lesión en su brazo.

Trabajan en el lugar, personal del Hospital, Policía Recreo, Bomberos Voluntarios, Seguridad Vial.

Fuente:elesquiu

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 1
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK