Acreditación de haberes solucionado
Durante el día de la fecha, Jueves 4 de septiembre, Organismos de la Administración Pública Provincial estaban previstos a recibir la acreditación de su haber correspondiente al mes de Agosto, según el cronograma que ya se había oficializado días atrás.
Sin embargo, estas cientos de personas, que ya debían de tener su haber acreditado, se dieron hoy con la sorpresa de que no había nada en sus cuentas.
Este fallo habría sido por parte del Banco Nación, que tuvo un error de procesamiento que implica al Sistema General del Banco. Esto desencadenó en estos serios inconvenientes para los empleados.
Además, ya varios lectores se comunicaron a esas horas con catamarcaya.com.ar y ratificaron a este medio su incomodidad por un pequeño detalle: se desconocía la hora (o día) en la que el problema se solucione.
Pero, a todo esto, la institución bancaria se comunicó y confirmó que a la hora en la que se redacta esta nota ya se habría solucionado la normal acreditación de los pagos. Afirmaron también que esto fue ajeno al Banco Nación Catamarca.