Aries
Alguien te ofrecerá hoy un negocio que, a primera vista es una gran oportunidad, pero que detrás tiene más inconvenientes que ventajas para ti. Piénsatelo dos veces y analiza la situación. No escatimes a la hora de gastar dinero en el calzado. Llevar unos zapatos o unas zapatillas realmente cómodas te harán la vida diaria mucho más soportable. Y eso merece la pena. Has dejado un par de asuntos pendientes en las últimas semanas y ahora deberás retomarlos con fuerza, aunque al principio te costará mucho. En casa el ambiente es muy bueno.
Tauro
Aunque te gustaría ganar más dinero, piensa que con el que ahora ingresas tienes lo suficiente para vivir con desahogo y que incrementar tu nómina supondría un esfuerzo importante. Mucho cuidado con los cambios bruscos de temperatura y con las corrientes de aire, tu organismo está indefenso ante la posibilidad de coger fuertes catarros y resfriados. Te vienen encima trabajos inesperados y eso te pone de muy mal humor. Sin embargo, no puedes hacer nada para evitarlo, así que cambia de chip.
Géminis
Es momento de replantearte tus pautas de trabajo, organizarlas de una manera más ordenada y buscando rentabilizar mejor el tiempo que inviertes. Puedes ganar mucho. No olvides los consejos del dentista, ésos que has llevado a rajatabla durante unas semanas y que ahora empiezas a olvidar como si nada hubiera pasado. En el amor, sorpresas. El estómago empieza a ser el de antes y se recupera de las dolencias que te han tenido en jaque en los últimos tiempos, pero eso no te da vía libre para regresar a los excesos.
Cáncer
Evita relacionarte con personas demasiado irresponsables, podrías dejarte arrastrar a una serie de actuaciones que no te convienen. La mejor receta ahora es la calma. El recuerdo de tiempos pasados no hace mucho y la nostalgia de las personas que ya no están cerca de ti harán que estés hoy un poco más triste de lo habitual. Pronto se te pasará. Atraviesas un momento inmejorable para iniciar un romance, pero procura no dejarte tentar por personas demasiado unidas con tu pasado sentimental. Te convienen relaciones nuevas.
Leo
Tienes grandes ideas para ganar mucho dinero en poco tiempo, lo que te falta es un poco de decisión y arriesgarte. No obstante, ese riesgo es menor de lo que tú piensas. Puedes experimentar caídas momentáneas de moral, producidas por el regreso a la actividad cotidiana. Todavía te costará un tiempo readaptarte, busca el apoyo de tus amigos. Tu espíritu está en un momento de recesión en el que no te atraen para nada las aventuras amorosas que llaman a tu puerta. Puede que ahora te convenga más la tranquilidad.
Virgo
Poco a poco estás dejando las rutinas de ejercicio que te habías marcado como obligación y si sigues por ese camino perderás la forma que habías conseguido con mucho esfuerzo. Las opiniones de tu familia son muy dignas de tenerse en cuenta, pero no son definitivas. Sólo tú puedes tomar la decisión final sobre lo que realmente te conviene, hazlo tras reflexionar. Este es un buen momento para acelerar la compra de una cosa que hace tiempo que buscas o para realizar una inversión de la que puedes sacar bastante rentabilidad.
Libra
No dudes en tomar tus propias decisiones, teniendo en cuenta lo justo las opiniones de los demás. Ahora te toca a ti dirigir tu vida y nadie puede pretender impedírtelo. Ha llegado el momento de hacer un alto en el camino para tomar fuerzas, reflexionar y decidir qué direcciones debes tomar en tus próximas actuaciones. Cuidado con las caídas. Por fin te llega el reconocimiento profesional que tanto tiempo has estado esperando y lo hará acompañado de un incremento en los ingresos, aunque eso es lo que menos te importa.
Escorpio
No dudes en confiar en tu mejor amigo una cuestión delicada para la que necesitas ayuda, él te la prestará desde la más estricta confidencialidad. Es la única solución a tus problemas. Todo lo que hagas o digas tendrá un toque de encanto, una magia que conseguirá que te ganes la atención y también el afecto de los que te rodean. Estás atravesando una buena racha. Busca la alegría como terapia de choque contra la depresión que amenaza con arrastrarte. En compañía de personas positivas encontrarás la salida a la situación que vives.
Sagitario
Párate un poco a mirar hacia atrás, vas tan rápido que no te das cuenta de que los demás no pueden seguirte y se quedan rezagados. Eso no es bueno para tus planes, necesitarás apoyo. Es momento de lamentaciones en la familia, por no haber seguido cuando debías las más elementales pautas de cautela. Ahora es el momento de aprender profundamente de los errores. El trabajo y la diversión son conceptos que no debes mezclar, pero eso no quiere decir que en ocasiones el trabajo no signifique placer. Ese es el camino que debes buscar.
Capricornio
Se retrasa un pago que tienes que recibir y que estás empezando a necesitar porque andas un poco justo de dinero. Haz una gestión, porque es posible que se haya producido algún error. Aunque has tropezado un par de veces en los últimos tiempos, no puedes olvidar las cosas buenas que te han ocurrido. Debes cargarte de energía positiva para afrontar tu futuro inmediato. Es un buen día para ligar. Tu espíritu atrae a las personas del otro sexo, te muestras atractivo y sensual. Además, le sacas mucho partido a ese aire misterioso del que te haces rodear.
Acuario
Sigues obsesionado con una persona que no te hace el menor caso, quizá no valga la pena. Lo mejor es que tengas una conversación clarificadora con ella para saber a qué atenerte. En el día de hoy prácticamente no tendrás que hacer nada para conseguir lo que persigues, las estrellas te lo pondrán en bandeja. Sigues con la buena racha al menos esta semana. Después de actuaciones nada afortunadas en el pasado reciente, entras en una fase de responsabilidad y plena madurez en la que dejarás sorprendidos a los que te rodean.
Piscis
Necesitas hacer uso de todo tu tacto para conseguir que el grupo en el que te hallas se posicione a favor de las tesis que defiendes. No estás en un buen momento, necesitarás esfuerzo. No puedes huir de tu destino, es imposible. Si tratas de torearlo, al final recibirás una fuerte cornada. Lo mejor es enfrentarte a las circunstancias tal y como vienen, con valentía. Te enfrentas a una decisión de corte profesional que no te deja descansar ni en los días libres. Lo mejor es que te encierres para pensar y no salgas hasta haber tomado una decisión definitiva.