Horóscopo de hoy, Martes 13 de Febrero

.

Aries

A la hora de tomar decisiones importantes es fundamental que estés de acuerdo al cien por cien con tu pareja, si no, podrías poner en riesgo la relación. No hay peor sorpresa que encontrarte con trabajos que creías terminados y que lo están solamente a medias. Puede pasarte hoy. Cuida un poco más la limpieza de tu boca. No todas las expectativas de futuro que manejas son realistas y si las tienes en cuenta puede que la imagen del conjunto sea distorsionada. Revísalo todo despacio.

Tauro

Tu intuición está al máximo, haciéndote más fácil cualquier labor. Se exalta tu creatividad en el ámbito de los placeres, el arte y la belleza. Ajústate a tu presupuesto. Procura dormir un poco más, o al menos descansar y contar con espacios de relajación amplios. El estrés llama a tu puerta y si le dejas pasar puede hacerte mucho daño. No te comprometas con nadie ni con nada que te haga sentir mal o a disgusto. Más vale decir que no en el primer momento que estar lamentándote después todo el día.

Géminis

Se desatan tensiones entre tú y la persona amada pero al final el deseo de ambos de mantener la paz prevalecerá y ayudará a que las cosas se calmen, al menos por el momento. A pesar de la decepción inicial que te causará una persona que se ha introducido en tu vida, pronto verás que la primera impresión no valía y hay posibilidades de conectar. La mejor defensa casi siempre es un buen ataque. Procura mantenerte alerta y toma la iniciativa siempre que esté a tu alcance, si te quedas esperando te quedarás indefenso.

Cáncer

Hoy es un buen día para las iniciativas. Darás el primer paso, tendrás la oportunidad de ser el líder y todos te seguirán. Lo relacionado con la comunicación te favorece. No sería mala idea dedicar un par de horas a mejorar tu imagen, porque tu espíritu te lo agradecerá. Tus amigos estarán hoy dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Tu ego te impide pedir perdón incluso cuando sabes que debes hacerlo. Piensa que esa actitud te puede conducir, poco a poco, a una soledad que te hará derrumbarte.

Leo

Tienes luz verde para los planes de renovación que desde hace tiempo vienes deseando. Si ya tienes pareja disfrutarás como nunca antes de su compañía, día y noche. El exceso de trabajo y las tensiones podrían conducirte a un desgaste físico y emocional. Tómate las cosas con un poco de filosofía y descarga tensiones haciendo deporte. Aunque a veces tus reacciones parezcan tajantes y radicales, están respaldadas por la razón. No dudes en defender tus posiciones, aunque te cueste enfrentamientos.

Virgo

La decisión que te hace falta para dar el salto en el campo profesional puede llegar uno de estos días. Una vez liberado de prejuicios y miedos, lo conseguirás. Comienzan a hacerse realidad algunos de tus deseos y eso supone una mejora importante en la calidad de tu vida. Tu mente hará que te enfrentes a traumas del pasado. Se acerca el momento de la verdad y pronto sabrás con certeza si tus esfuerzos han sido suficientes para conseguir lo que tanto tiempo y con tanto esfuerzo has perseguido.

Libra

Sentirte mejor contigo mismo tiene que ver mucho con la salud física, con un estado de bienestar que salga de unas costumbres moderadas y adecuadas a tus necesidades. La búsqueda de la independencia y de la libertad personal, te aconseja la creación de un negocio. Tus deseos de ser libre te darán la energía que necesitas para triunfar. Pronto dispondrás de la capacidad de decidir en las cosas que te importan. No dependerás de los demás para seguir tu propio rumbo, pro te traerá dolores de cabeza.

Escorpio

Tienes la capacidad y la intuición suficientes como para saber elegir las personas que te convienen y además cuentas con la suerte infinita de encontrarlas a mano. Debes estudiar muy bien una propuesta que llegará a tí a lo largo del día de hoy. Las relaciones amorosas siguen algo turbias, pero muy pronto regresará la paz. Si aplicas un poco de flexibilidad a tus relaciones con los demás cosecharás mejores resultados que por el camino de la rigidez. Firmeza no siempre es intransigencia.

Sagitario

Busca distraerte hoy, salirte de la rutina sin que eso afecte a tu trabajo o a tus responsabilidades. Un viaje corto promete ser divertido y hay un romance en el ambiente. Estás muy satisfecho porque cada vez tienes más ingresos, pero no te das cuenta de que el dinero se marcha casi en el mismo momento en el que llega. Controla los gastos. Quizá hoy las cosas se tuerzan a media mañana, pero pronto volverán a su cauce. Por la noche trata de divertirte al máximo y busca la oportunidad de conocer a gente nueva.

Capricornio

No necesitas pedir permiso ni opiniones a los demás. Tu criterio será por lo menos tan válido como el que más y no te servirán experiencias de amigos con buena intención. Tu relación sentimental se está transformando y debes ser consciente de ello. A ambos os toca analizar si la nueva fase requiere un compromiso definitivo. Debes revisar tu opinión sobre una persona a la que hasta ahora has marginado, porque puede que te hayas formado una imagen falsa de su personalidad.

Acuario

Tienes luz verde ahora para viajar, especialmente si lo que te interesa es conocer a personas de otras culturas y con modos de vida distintos. Cuanto más lejos vayas, mejor. Te encuentras ahora en un periodo en el que está surgiendo un nuevo ser en ti, mucho más fuerte y seguro de sí mismo. Tus deseos de independencia se hacen latentes. Recuerda las promesas que te hiciste hace ahora ya mucho tiempo. Te toca cumplirlas, así que no trates de buscar excusas. Es una cuestión de dignidad.

Piscis

No repararás en gastos con tal de sentirte a gusto. Lo que casi nadie posee, te atrae con una fuerza a la que no te puedes resistir. Eso te puede llevar a desembolsos no deseados. Es momento de comenzar a hacer las cosas por ti mismo, sin la ayuda de nadie. Toma la iniciativa y aprovecha tus cualidades para ir construyendo tu personalidad. Son necesarias todas las precauciones en el caso de que te vayas a embarcar en una aventura que te atrae mucho, pero de la que desconoces casi todos los detalles.