.
River y San Lorenzo en el Monumental
Con la moral en alza y un rendimiento que ilusiona, River Plate recibirá este domingo desde las 20.30 a San Lorenzo en el Estadio Monumental, por la tercera jornada de la Zona B del Torneo Clausura 2025. El equipo de Marcelo Gallardo, que suma dos triunfos en fila, buscará ganar el clásico y mantenerse como líder perfecto del campeonato.
El Millonario viene de golear 4-0 a Instituto en Córdoba y antes había vencido 3-1 a Platense en casa. Con un plantel reforzado con nombres de peso como Juan Carlos Portillo y Matías Galarza Fonda, Gallardo quedó conforme con el rendimiento del equipo y todo indica que repetirá la formación que se lució en el Mario Alberto Kempes.
Además, podría darse el re-debut de Juan Fernando Quintero, quien ya está recuperado desde lo físico y podría sumar minutos desde el banco. En cambio, Sebastián Driussi sigue en plena recuperación del esguince severo de tobillo que sufrió en el Mundial de Clubes, y recién volvería para el duelo de Copa Argentina del 2 de agosto.
Por su parte, San Lorenzo llega con cuatro puntos sobre seis posibles. El equipo de Damián Ayude sorprendió en el debut al vencer 2-1 a Talleres en Córdoba y luego igualó sin goles frente a Gimnasia. A pesar de varias salidas importantes como las de Iker Muniain, Elián Irala y Malcom Braida, el Ciclón mostró señales de orden y carácter.
El equipo azulgrana también está en alerta por el posible adiós de Jhohan Romaña, quien es seguido desde España. El Almería está interesado en el defensor, aunque todavía no formalizó una oferta. En el club de Boedo esperan una venta por la cláusula de cinco millones de dólares limpios.
Probable formación de River
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Juan Cruz Meza; Santiago Lencina, Maximiliano Salas, Facundo Colidio.
DT: Marcelo Gallardo
Probable formación de San Lorenzo
Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi, Manuel Insaurralde; Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar y Alexis Cuello.
DT: Damián Ayude
Árbitro: Nicolás Ramírez
TV: ESPN Premium