Nota vista 6 Veces

Estado de Rutas Nacionales

Ruta Nacional Nº 38
Transitable. Entre el límite con La Rioja y San Fernando del Valle de Catamarca, tránsito intenso entre las 07:00 y 13:00, y de 18:00 a 20:00 horas. Atención: A la altura de la intersección con Avda. Bicentenario (km 575) transitar con precaución por obra en construcción.

Ruta Nacional Nº 40
Transitable en toda su extensión. Se solicita respetar las máximas de velocidad en las travesías urbanas. Atención:  A la altura del paraje “LAS ABRITAS” km (4220-4260), transitar con precaución por presencia de personal y equipos de la DNV trabajando en el retiro de material en badenes.

Ruta Nacional Nº 60
Transitable entre el límite con Córdoba y el límite con Chile, transitable. Atención:  A la altura de los kilómetros 1.396, 1.402 y 1.410 (Entre Fiambalá y Quebrada Las Angosturas) transitar con precaución por presencia de personal y equipos de la DNV realizando trabajos de reparación de calzada. Utilizar desvíos. El Paso de San Francisco se encuentra HABILITADO para todo tipo de vehículos de 08:00 a 19:30 horas. Se permite el paso del último vehículo por el puesto de control de Las Grutas (Argentina), en dirección a Chile, hasta las 17:30 horas.  A la altura de la “CEBILA” km (1141 – 1161) badenes con acumulación de agua y presencia de material, transitar con precaución. A la altura de Andaluca km (1288 – 1289) personal y equipos de la DNV realizando trabajos de reparación de banquina.

Ruta Nacional Nº 64
Entre Lavalle (Lte. con Santiago del Estero) y Huacra (Lte. con Tucumán) Transitable.

Ruta Nacional Nº 157
Desde Las Salinas hasta Frías (Santiago del Estero), transitable.

Ruta Nacional Nº 79
Entre Casa de Piedra – Chamical, (La Rioja), transitable.

Importante: En caso de transitar por calzada húmeda, reducir la velocidad al menos en un 40% para evitar efecto de aquaplaning o hidro-planeo (falta de adherencia de los neumáticos a la calzada). Precaución por la presencia de animales sueltos en la ruta en varios sectores. Se le recomienda respetar las velocidades máximas, especialmente en travesías urbanas, el uso de cinturón de seguridad y casco protector en el caso de motociclistas. No utilizar el teléfono móvil o celular mientras se conduce. Encender luces bajas obligatorias, tanto de noche como de día.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.